Pintura con esponja

Hola, necesitaría saber lo siguiente: he pintado un dormitorio con un color ciruela (violeta) y me han salido todas las marcas de la pared ademas de humedad, y el polvo que se acumuló se deposito sobre las paredes formando manchas blancas. Mi idea es realizar un esponjeado encima del violeta para disimular las marcas, ¿es muy difícil de hacer? ¿Qué color me quedaría bien con el violeta? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las manchas de humedad no podrás ya taparlas, debiste eliminarlas antes. Y las otras marcas deben ser imperfecciones de la pared, que también hay que arreglarlas primero antes de pintar, sobre todo con ese color. ¿Las manchas blancas no serán algas blancas (moho) en lugar de polvo?
Lo que deberías hacer antes de gastar más, es eliminar las humedades, si ya no hay más, entonces dar una buena imprimación a la pared, o un antialcalino sobre las manchas de humedad primero (es un barniz transparente que se da sobre la mancha para que no salga de nuevo donde hubo alguna humedad y ya esta seca), reparar las imperfecciones con acuaplast y lijarlas bien y entonces si pintar. Pintar parece fácil pero no deja de ser un oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas