Sobre corcho

Hola pliolite
Tengo una pared de corcho muy larga de 8 metros, pero quería cambiarla pues ya estoy cansada. Que me aconsejas que haga pues no quería arrancar el corcho, ¿podemos hacer algo encima? ¿podrimos hacer una imitación que quede bonito al ser un pasillo muy largo y estrecho? ¿La pared da a la calle por eso queríamos dejar el corcho que algo de protección al frio hará no crees?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razón el corcho te quitaría mucho frio. Lo que te aconsejo, es que lo pintes con un esmalte de la marca que tu quieras y el color que tu quieras,(La pintura plástica es más económica pero no tiene la misma adeherencia). El esmalte creo que te quedará bastante bien, el esmalte tiene algo de brillo, y te dará un aspecto muy sofisticado. No te aconsejo, que hagas ninguna imitación, porque tendrías que dejar el corcho liso, lo cual te costaría bastante, porque tendrías que tenderlo con plaste aparejo, que cuesta bastante. Creo que la solución del esmalte te quedaría muy bien, para más información, de esmalte, están pintadas muchas casas de las que salen en las revistas de decoración, cuando se ven con un poco de brillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas