Molduras de escayola

Hola Valmania, me he comprado una casa que tiene unas molduras de escayola con un dibujo en relieve un poco clásicas, y me gustaría quitarle ese dibujo, es un especie de ojas de laurel o algo así, ¿cómo podría hacerlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Masillando con aguaplast e ir rellenando poco a poco y una vez seco el aguplast lo lijas suavemente i a pintar.
Gracias por la respuesta, pero creo que no me has entendido bien, el dibujo de las molduras es en relieve, osea que habría de cortarlo o con una lijadora si es que hay alguna maquinaria para hacer ese trabajo, si es así dime cual es. Muchas gracias de nuevo y perdón por las molestias.
Piensa que la escayola es un material duro y frágil a la vez y según que maquinaria uses las puedes romper por otra parte si utilizas máquinas de muy poca potencia puedes tardar una eternidad, mi consejo es que si estás deciddio a quitar el relieve compres lija de grano fuerte del 30 o 40 he intentes con un taco de madera puesto en la lija lijar a mano un trozo y a partir de ahí verás el efecto conseguido, por otra parte existen lijadoras en forma de plancha de planchar la ropa cuya superficie no es muy ancha la cual también te puede servir para tu propósito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas