Alisar pared después de quitar gotelé

Buenos días,
Después de eliminar el gotelé de las paredes con una rasqueta y humedeciendo las paredes, probablemente por falta de pericia, se me ha escapado la rasqueta varias veces dejando la pared con surcos y con algún que otro desconchón. Para solventarlo y dejar la pared lisa y preparada para recibir la pintura, ¿Qué pasos he de seguir? Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que aplicar una mano de pintura plástica mezclada con fijador al agua 1 litro por barril de pintura y la mezcla resultante disuelta al 20 o 25% de agua, una vez aplicada la mano y secas las paredes debes de aplicar aguaplast tapando los agujeros y ralladuras, una vez seco el aguaplast aplicado lijar suavemente con esponja de lija, y luego aplicar dos manos más de pintura aplicando aguaplast entre medio si aún te ha quedado algo por masillar después de la primera mano.