Humedad en pared

Tengo una pared con varias zonas de humedad, y al intentar pintarla se levanta la pintaura anterior, cual es tu consejo para pintarla

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de saber de donde proviene la humedad y solucionar el problema.
Después rascas todo lo falso y le aplicas una mano de fijador al agua, masillas con aguaplast si requiere una vez seco el aguaplast lijas vlas rebabas y le vuelves a aplicar lijador al agua y después lo pintas con pintura plástica.