Lacado de puertas

Hola valmanya!
Tengo pensado pintar las puertas de casa, que son de madera, en blanco lacado. Se trata de 5 puertas, en total, de 72 cm cada una.
¿Cuál crees que es un presupuesto justo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo opinar sobre presupuestos ya que hace tiempo no me dedico a trabajar por mi cuenta, en cuanto si un precio es justo o no, siempre predomina la ley de la oferta y demanda.
Lo único que te puedo aconsejar es que exijas lacado con laca de poliuretano de dos componentes, aguanta más la blancura y es más resistente a los roces.