Pregunta urgente

Hola, le agradecería mucho si me pudiera ayudar con esta pregunta. Resulta que tengo un hueco abierto en la pared de 50cm de alto por 2,5 de ancho, me tienen que tapar con rastillón, y echar gotelé en ese trozo y después pintarme la habitación entera y techo, las paredes tienen 3m de anchas por 2,5 de altas. Mi pregunta es cuanto me costaría que me lo hiciera un profesional y cuanto me costaría hacerlo yo, con los materiales que tendría que utilizar.
Muchísimas gracias y por favor si pudiera contestarme lo antes posible ya que tengo un problema gordo con esto.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte en cuanto a presupuestos ya que hace tiempo que no me dedico por cuenta propia a es trabajo.
Tal solo me queda decirte que si lo haces tú evidentemente te ahorrarás mucho dinero ya que solo debes contar con lo que cuesta el material, otra opción que tienes en contratar por horas a algún profesional y ponerte a su lado como ayudante pagando tú el material con dicha solución también te puedes ahorrar dinero.