¿Qué pintura usar?

Quiero pintar un coche por completo, el chasis lo voy a mandar a un taller para aplicarle pintura en polvo que tengo entendido que es más resistente, pero para el motor y la carrocería no se que pintura usar, gracias por la atención.
Respuesta
No se como tienes la plancha si la has lijado por completo si aún tienes capas de pintura, en cuanto al motor no creo que se pinte.
Yo una vez lijado todo perfectamente y quitado el polvo aplicaría dos o tres manos de una muy buena imprimación Corles 5 es de las mejores que conozco y luego aplicaría pintura especial para coches para la carrocería.