Estuque

Vuelve a preguntar ya que la pregunta no la puedo visualizar correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
El estuco se puede quitar de dos formas rascándolo o tapándolo, las dos tienen ventajas e inconvenientes, en cuanto al precio todo depende de la ley de la oferta y demanda por lo que no hay precios fijos y dependerá del profesional que realice el presupuesto.
Está bien que pongas las cornisas y es preferible que sean de escayola.
En cuanto a marcas de parqué no te puedo aconsejar ninguna ya que no es mi especialidad.