Dejar la pared muy lisita

Hola valmanya, mi pregunta es la siguiente, me van a entregar el piso enlucido y quisiera saber como puedo dejar las paredes muy lisas para que cuando pinte parezca la pared mármol, no se si me explico, que al tocarla sea muy suave, a ver si me puedes ayudar diciéndome que material tengo que emplear y pinturas plásticas buenas, etc.

1 respuesta

Respuesta
El efecto mármol no se consigue con pintura si no con materiales específicos para ello, los cuales son caros para hacer todo un piso, pero sobre gustos y capacidad de gastar no hay nada escrito, para ello deberías informarte en una buena tienda de pinturas ya que cada marca tiene una forma de aplicación.