Pintarme la casa

Hola valmanya. Estoy reformandome una casa y ha llegado el momento de pintar. Tenia gotelé en las paredes y después de repicarlo todo me las han alisado con yeso, han quedado bastante bien. He puesto falso techo de pladur en toda la casa. Mis preguntas son las siguientes: ¿Qué tipo de pintura debo emplear? ¿El mismo tipo para pladur y yeso? ¿Tengo qué aplicar algún tipo de fondo antes de aplicar la pintura? Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tienes que aplicar mezclando un litro de fijador al agua mezclado con un barril de pintura plástica de buena calidad, del resultado de la mezcla le añades entre un 20 0 25% de agua i después de remover bien tentrás el producto para aplicar la primera manotanto en yeso como enm pladur, una vez secas las paredes, aplica aguaplast en posibles agujeros o ralladuras, y después aplicas la segunda y tercera mano de pintura mezclada con agua a un 10 o 15%.
La pintura debe de ser pintura plástica mate de buena calidad, no te puedo decir marcas específicas porque en cada zona geográfica prevalecen unas sobre otras, pregunta en una buena tienda de pinturas las cuales deben de aconsejarte bien.