Papel para pared

Tengo una escalera que baja al comedor y la pared siempre se me ensucia mucho estoy pensando en alguna pintura que se limpie fácilmente y no se vaya el color o en algún tipo de papel decorativo que se pueda limpiar que me recomienda y si es papel que marcas hay o si es pintura como se llama

1 respuesta

Respuesta
La solución más práctica que yo veo es que la pintes del color que quieras y una vez pintad y bien seca le apliques un barniz al agua, te quedará más brillante pero podrás limpiarla como quieras.