¿Cómo pinto una inmensa valla de bloques de hormigón?

Pues veras, quiero pintar muchísimos metros cuadrados de una nueva valla de bloques de hormigón, y me dijeras la forma más económica para hacerlo y cual pintura poner y si es correcto lo que me han dicho en una casa de pinturas; que la diferencia de una pintura de interior a la de exterior es de echarle a la de interior látex en la proporción indicada.
Respuesta
1
Lo que te han comentado en la tienda de pinturas es una inmensa tontería. Hay pinturas que tanto sirven para exterior como para interior. Los que le ponen látex a las pinturas es porque son tan malas que necesitan más resina para que luego no te dejen marcas cuando le pasas la mano. Después de esta aclaración te voy a dar dos sistemas de aplicación, usa el que mejor te interese por precio:
Primer Sistema:
1º--Rascar o barrido de la pared para quitar polvo y partículas secas.
2º--Aplicar una capa de Fondo Sellador al agua.
3º--Aplicar dos capas de Pintura Plástica
Para Exteriores.
Segundo Sistema:
1º--Rascar o barrido de la pared para quitar polvo y partículas secas.
2º--Directamente aplicar dos capas de Pintura Plástica para Exteriores.
Como ves un sistema es más caro que el otro pero te garantiza mayor agarre al hormigón. Con el otro sistema tampoco creo que tengas problemas.
Tengo que añadir que si vas a poner color en esos bloques, no blanco, debes asegurate que el color que elijas sea resistente al exterior pues no todos los son. Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas