Pintar sobre yeso

Quiero saber si puedo pintar sobre yeso proyectado con maquina con pintura normal lisa, o tengo que dar algún producto antes,

1 respuesta

Respuesta
Nuca está de más a`plicar un fijador al agua en la primera mano o si lo prefieres mezclar un litro de fijador en un barril de pintura añadir agua, mezclar y aplicar la primera mano con dicha mezcla.
Si no aplicara el fijador, ¿qué pasaría? Si lo pinto sin fijador, ose directamente, pasaría algo, me daría problemas o quedaría una chapuza.
¿Qué tipo de fijador debería de usar?
Gracias
La importancia del fijador reside en que de alguna manera te prepara la pared para que en las sucesivas manos de pintura plástica tengas menos problemas de fijación de la pintura, de todas formas si la pintura plástica es de mediana calidad aplica la primera mano un poco más diluida que las siguientes y también te servirá.