Ventanas viejas

Tengo unas ventanas que están pintadas por un lado de blanco y por otro de canelo, están descascarrilladas y le faltan partes pequeñas de madera y están como si les hubieran pasado un peine por encimas es decir como ralladas.? ¿Cómo relleno para que que de liso? ¿Tengo qué decapar lo canelo para pintar blanco o me vale solo con raspar? ¿Qué uso para que me quede liso antes de pintar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es lijar al máximo las dos caras de la ventana aunque el exterior estará peor, luego le aplicas una mano de selladora, una vez seca la selladora, aplicas masilla para madera donde requiera, una vez seca la masilla lijas suavemente las posibles rebabas y le aplicas otra mano de selladora, y después dos de esmalte del color que elijas.
Muchísimas gracias, la ´última duda es si en los lugares más incómodos de lijar le puedo dar decapante que es más rápido ya que también son ventanas muy grandes de las típicas de casas antiguas