Pintar rejas

Tengo unas rejas ya unos años y están empezando a oxidarse por algunas zonas que aunque son pequeñas no quiero que vayan a más (y eso que las pedí al cerrajero galvanizadas y lacadas), el caso es que aunque he comprado la misma pintura (mismo ral) al pasarle la brocha se nota y mucho el contraste.
La duda que tengo es si existe algún barniz o pintura trasparente-incolora para aplicar a las rejas y que así no se note el corte de lo viejo a lo nuevo. Hay algo al respecto.

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco que color Ral es, pero la respuesta puede ser valida para la mayoría de ellos.
El paso del tiempo, la luz solar, la lluvia, el frio, el calor, etc.., todas las inclemencias del tiempo afectan a los colores, en mayor o menor cantidad, y se degradan en tonalidad y briilo, y a todo esto el producto con que se pinto también se degrada.
Aunque el sector de la pintura halla avanzado bastante, es imposible que se pueda copiar un color degradado, pintar al lado del viejo y no se note.
Lo que has realizado se llama parchear, en el argot de los pintores, y como te he dicho antes es imposible que no se note, ni hay barniz que lo iguale, el brillo puede que si pero el color, no.
Lo que hay que hacer es volver a pintarlo todo, las partes oxidadas y las que no, para así dejar todo de mismo color y briilo.
Si te sirve de ejemplo fíjate cuando reparan y pinta una puerta o un capo de un coche, por muy bien que lo hagan siempre se nota.
Lamento no poder darte una solución más sencilla.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas