Pintura que suelta polvillo

Tengo una pared pintada con un tipo de pintura que hace como aguas, no sé cómo se llama. El caso es que suelta polvillo en abundancia. Hasta el punto de que el zócalo está cubierto por una fina capa cada día. Quiero repintarla, pero me da la sensación de que si simplemente pinto encima se hará una pasteta. No sé cómo resolverlo. Me han sugerido limpiarla con agua pero esperaba que hubiese una solución más práctica ¿Hay algún tipo de pintura fijadora que pueda solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe en el mercado un producto que se llama Fondo Fijador al Agua, normalmente es transparente y se diluyen 4 o 5 litros de agua por 1 de producto. Se utiliza para sellar paredes que la pintura vieja deja ese polvillo que dices y si no es mucha la cantidad que cae. Si es mucho deberás quitar lo máximo que puedas con una escoba y después dar este producto.
Encima podrás poner la pintura que más te guste y el color que desees.
Suerte y un saludo.
Gracias por la respuesta! ;-)
Como suelta mucho la tendré que lavar antes... ¿Podría hacerlo con un rodillo de pintura mojado con agua? ¿O con un paño húmedo? Lo digo para no levantar tanto polvo.
Cualquirea de las dos formas te puede funcionar bien, creo que mejor la del paño húmedo que arrastrará más el polvo. Tu misma veras la forma que mejor lo quita.
También podrías hacerlo en seco y si tienes aspiradora absorber el polvo, evitarías humedecer la pared.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas