Dudas después quitar gotelé

Hola me han dado el piso hace poco vpo (para que os hagáis una idea de la calidad de la pintura de las paredes), las paredes son de pladur y venían con gotelé fino y valiente de mi me puse a quitarlo, sin tener mucha idea y nada me surguen unas cuantas dudas que espero que seáis tan amables de ayudarme.
A dos habitaciones, como las lije con lijadora, les di 2 manos de Caveplast acabado y al resto como acabe harto de polvo raspe el gotelé y le di 2 manos de Caveplast Renovación. He empezado dando la imprimación a las dos habitaciones con Caveplast acabado, 1 mano, como me dijeron 4 litros de agua por 1 de imprimación y solo me ha chupado 2 litros para 15.5m2.¿Es normal o poco?,¿Les tengo que dar una segunda mano?
Los techos no los he tocado porque están bien aunque los pintare, ¿los tengo que imprimar?
¿A las habitaciones que tienen Caveplast Renovación les tengo que dar la mano de Caveplast acabado?
Y una ultima pregunta ¿hay qué pintar con una base de pintura blanca antes de darle las manos de color o no hace falta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nosotros lo que hacemos cuando llegamos a un piso de tus características, cuando vamos a empezar apintar, le damos una mano de pintura plástica blanca, y ai ya tienes la imprimación y las paredes blancas para darles color,
y no, no hace falta tener la pared con una base blanca antes de dar las manos de color
nosotros si lo hacemos, pero no hace falta, dale una mano de color y cuando aya secado miras los fallos que tenga la pared los emplasteces lijas de nuevo, y vuelves a pintar encima asta que cubra y te coja el color deseado la pared,
dices de los techos que si los tienes que imprimar, no, no tienes que imprimarlos coges un saco de temple que vale 3 euros y les das dos manos a todos los techos y ya los tienes pintados, los techos se suelen dejar en temple porque da mucha blancura y sobre todo porque transpiran que es importante,
un consejo, antes de pintar las paredes, pinta los techos, siempre antes, suerte :)
Le he dado dos manos de lucido a las paredes con caveplast renovación, manos con poca cantidad, para pintar ¿hace falta darle una mano con caveplast acabado o es suficiente?
Si la pared esta lisa no ace falta nada más solo lijarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas