Povision de fondos en hipotecas

Saludos, he comprado una casa de 2ª mano y he formalizado una escritura de préstamo hipotecario y otra de compra-venta. En la del préstamo me facturan gestoría, notario, registro y hacienda, tengo entendido que todos estos gastos deben ser abonados por mi (comprador), si no es así me gustaría que me corrigieras.
En la escritura de compra-venta me facturan gestoría, notario, registro y hacienda, y es en esta donde me gustaría saber que le corresponde pagar a cada parte legalmente, ya sea un tanto por ciento, cantidad fija o como esta estipulado.
Gracias de antemano.
Respuesta
Lo siento pero me parece que te has equivocado de experto.