Elección pintura macy o Valentine

Voy a pintar la casa con pintura plástica, he hablado con varios pintores, uno de ellos pinta con pintura plástica macy blanca + tinte titan y el otro pinta con Valentine 30 ya coloreada. (Me dijo que el 30 era una calidad media)...
¿Qué pintura me aconsejas?.
Por una parte el tinte me puede dar el color que yo quiero pero si hay algún desperfecto pasado un tiempo es más complicado igualar el color. ¿Qué opinas?.
Respuesta
1
En la actualidad lo que se lleva es la pintura ya teñida y ajustada el color deseado en la tiendas con las máquinas tintmetricas, lo de añadir con tintes para hacer color esta un poco anticuado y después tienes el problema de volver a sacar el mismo color si te falta pintura por haber hecho corto o para retocar en caso de fallos.
Con la pintura hecha con maquina, este color tiene una referencia que después se puede volver a repetir sin ningún problema, incluso meses o añe después, y tantas veces como se quiera. Incluso puedes coger menos cantidad y si necesitas más volver ha hacer el mismo color en envases más pequeños.
Como ves me decanto más por el sistema de Valentine ya teñido, también debo decirte que la calidad es buena tanto de un fabricante oo del otro.
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas