Pintura a la arena

He pintado una habitación con pintura a la arena de bruguer y en algunas zonas ha quedado un poco más denso de arena que en otras, ¿es posible descargar de arena esas zonas? ¿Cómo?, ¿Se puede arreglar de otra forma?.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es normal en el efecto arena. Es muy fácil de corregir. Rellena los huecos vacíos pintando encima sin problema. Procura batir bien la pintura antes de aplicarla para mezclar antes la arena.
Perdón no es de bruguer es de alp.
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Eso es lo que intenté hacer pero claro ahora tengo zonas en las que queda muy bien el efecto (claro en las zonas sin arena y oscuro en las zonas con arena de forma desestructurada) pero hay otras zonas (en las que intenté rellenar los huecos vacíos) en las que es todo arena (no se ve el tono más clarito y sin arena de debajo) y ahora no sé cómo eliminar parte de esa arena ¿qué hago?, y si relleno el resto me quedará toda la pared arenosa, sin ningún efecto ¿no?.
Espero que pueda ayudarme.
Gracias
Se me ocurren muchas cosas pero estoy seguro de que tal como lo tienes no está tan mal.
De todas formas, tampoco hace feo las zonas irregulares, ten en cuenta que se trata de un efecto rústico.
Prueba a dar una pequeña cantidad en las zonas que te han quedado vacías pero sin saturarlo de arena.