Pintar techos

Hola
Tengo que pintar la casa. Siempre la he pintado yo. Pero en las habitaciones grande, dormitorio principal o y el salón el techo no me queda bien se nota todos los brochazos. Espero que me aconsejes. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que pintar el techo a rodillo y recortar las esquinas con brocha. En primer lugar recorta las aristas con brocha hasta unos diez centímetros del techo y luego aplicas una mano de pintura con el rodillo en un solo sentido vertical y una vez seca le aplicas otra mano en el otro sentido horizontal si aún así ves que no te ha quedado bien aplicas una tercera mano.