Técnica de pintura en pisos

Quisiera saber si existe alguna técnica o consejos al respecto.
Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías hacer la pregunta más concreta?.
¿Qué herramienta es más recomendable a fin de evitar las marcas? ¿La brocha o el rodillo?
La brocha es buena para recortar las esquinas y el rodillo para los paredes el cual tienes que combinar con rodillos más pequeños en espacios donde el rodillo grande no entra.
Lo de las marcas va en función del espesor de la pintura sobre todo con la brocha a mayor espesor más se notan las marcas, por lo que debes de encontrar el equilibrio, y las marcas del rodillo se notan menos a medida que das más manos y peinas mejor la pared.