Precios estipulado sobre m cuadradao de pintura

Ante todo ! Muy buenas ¡ quisirera que me dijeras si es posible, a como esta el precio del m cuadrado en pintura plástica lisa, pintura de picado, barniz, esmalte etc... En obras. He pedido presupuesto para mi casa que voy a reformar y quisiera saber si los precios que me han dado están bien o me están engañando.
Muchas gracias por todo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no puedo ayudarte en precios porque hace más de 10 años que no trabajo por mi cuenta. Por otra parte existen precios oficiales proporcionados por los diferentes colegios de pintores y también por otra parte nadie les hace caso ya que por encima de todo está la ley de la oferta y demanda. Mi consejo, es que aceptes un presupuesto medio y sobre todo pidas referencias de la seriedad y profesionalidad del pintor, aveces lo barato sale caro pero es mucho más jodido pagar mucho por un trabajo mal hecho.