La duda

Tengo el parqué de toda la vida y quisiera pintarlo... En blanco,,,, y se puede dar lacados imitando el microcemento efecto agua...

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en pintar parqué más allá del poliuretano de toda la vida, por lo que podrías asesorarte en una buena tienda de pinturas o en otro pintor, Más allá de tener que tratar la madera antes de aplicar la pintura que tu quieres, piensa que la base que le des es mucho más importante que el acabado, y en cuanto al acabado también debes de conocer perfectamente grado de dureza, aguante al roce, etc etc. Podrías plantearte el pintar tan solo un espacio pequeño, para saber si realmente te gusta y si la pintura es lo que dicen que es.