Duda al comprar compresor para pintura

Hola, pues mi pregunta es que tengo en el garaje de mi casa un pequeño sitio donde voy a pintar coches y realizar trabajos de pintura, y me tengo que comprar un compresor de aire, que me venga bien para trabajos de lijado y pintar alguno que otro coche entero sin que se me quede corto el caudal de aire, e estado mirando, y he visto uno de 100 litros y 2 pistones que me producen 335 litros por minuto por 545 euros, y otro de 200 litros y 370 litros por minuto por 620 euros, este ultimo tiene un pistón, no se si con el de 100 litros tendré suficiente o mejor compro el de 200.

1 Respuesta

Respuesta
Por la diferencia de precio es mejor que te compres el grande, ya que es mejor que siempre vayas sobrado de caudal.