No consigo pintar!

Hola,
Estamos intentando pintar las paredes del dormitorio de color blanco roto, pero no queda bien, a pesar de haberle dado varias manos. Parece como si no se llegase a coger del todo la pintura, quedando a brochazos. Pensamos que podía ser debido a la pintura, así que cambiamos de marca e incluso de color, un blanco seda, pero nada, sigue igual, sobre todo cuando le da la luz. Es raro, porque no nos ha pasado en las otras habitaciones de la casa. ¿Qué es lo que esta pasando? ¿Qué podemos hacer?
¡Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes darme más información sobre esa pared, ¿es de tocho o pladur?, ¿Qué hay detrás de esa pared?, ¿Ya estaba pintada? Y cosas así, pues si el resto del piso te ha quedado bien y solo es esa pared es seguramente problema de esa pared.
Hola,
Es un piso de nueva construcción, estaba pintado de blanco de obra, las paredes son lisas y creo que de yeso. Detrás de esa pared esta el salón.
Una pregunta más, ¿combinarías un naranja yema con un ocre suave? Aún no tenemos decididos los muebles de esa habitación, pero nos apetecía poner una pared naranja y las para las otras tres habíamos pensado en un ocre suave.
Muchas gracias por atendernos tan rápido!
Lo de la combinaión de colores naranja con ocre suave no me parece mal y creo que quedará muy bien, en la pared del naranja busca cosas o decoración que tenga algo verde y verás que bien te quedan también.
En cuanto a la pared que no queda bien yo creo que es por el yeso que se usa ahora en las obras, es un material que dura la mezcla mucho tiempo y la parte final casi siempre da problemas. Antes el yeso se ponía duro antes y hacían menos cantidad de mezcla. Eso que te está pasando también me ha pasado o algo parecido en algunas zonas de un piso, no en todo. Yo compraría una imprimación selladora, para sellar bien el poro, y lo aplicaría primero en esa pared y después veras como no salen esas marcas cuando pintes con la pintura plástica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas