Pintar con rodillo

Pintando con rodillo con pintura blanca y pared de yeso, ¿cómo hago en las esquinas? O con la union del techo que (¿al techo) no voy a pintar? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno yo creo que aun que tengas el techo blanco deberías de darle al menos una mano, ya que es lo primero que ves al entrar a la habitación, en segundo lugar supongo que te refieres a los rincones y no a las esquinas, para eso se utilizan las brochas, utiliza una redonda, y cuando llegues al techo lo que tienes que hacer, o lo que los pintors hacemos es recortar, o sea intentar a pulso no manchar el techo dejando una linea recta, como es bastante difícil y se necesita algo de practica, te recomiendo unos minirodillos que son especiales para recortar, a mi me gusta más hacerlo a brocha porque se queda mejor, pero a ti de momento te vendrá bien el rodillo.
Mil gracias por la aclaración, realmente es de gran utilidad... y el techo realmente aun no me animo a pintar... en sí esta habitación fue pintada hace dos años con una muy buena pintura, pero bien... si todo sale bien cuando vuelva a pintar lo haré con techo incluido... y mil gracias por su contestación...
Procura tapar bien el suelo y en general todo lo que se pueda manchar, puertas, plintos etc
GRACIAS! Quedó realmente excepcional ! ... Y sí... puse papel periódico en el suelo y cinta de papel en los bordes de puertas y zócalos... FANTÁSTICO! Mil gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas