Pintar encima de pintura termoaislante
Quiero pintar las habitaciones de mi adosado, en las habitaciones de arriba tengo problemas de moho debido a condensación sobre todo en esquinas pared exterior con techo y pared exterior con pared interior, también en otros puntos de la pared. El caso es que me han comentado que una solución seria pintar con pintura termoaislante. Pero esta pintura, por lo menos donde yo la compro solo la tienen en blanco, en este caso blanco mate y quiero pintar las habitaciones con colores. La pregunta es la siguiente.
¿Podría pintar las esquinas, techos y paredes que dan al exterior con esta pintura, dejar secar y luego pintar encima con la pintura con el color elegido, o si hago esto la capa que he dado de termoaislante pierde propiedades y hacerlo así no sirve para nada? La pintura de colores que voy a utilizar en toda la casa es del tipo monocapa antimoho.
¿Podría pintar las esquinas, techos y paredes que dan al exterior con esta pintura, dejar secar y luego pintar encima con la pintura con el color elegido, o si hago esto la capa que he dado de termoaislante pierde propiedades y hacerlo así no sirve para nada? La pintura de colores que voy a utilizar en toda la casa es del tipo monocapa antimoho.
3 Respuestas
Respuesta de webpintores
1
Respuesta de migueleches
1
Respuesta de valmanya
1