Alisar una pared con desperfectos

Ante todo un saludo
He quitado el gotelé de una pared, que ademas de los desperfectos que ya tenia la pared, hemos sumado otros cuantos más, al rascar la pintura, y ahora no sé como arreglarlo, ara que quede liso y volver a pintar encima, aunque también os aclaro que ya he pintado con pintura plástica mate, encima de los desperfectos y claro se nota mucho, y ahora ya no sé que hacer para arreglarlo y que por lo menos no se note tanto, espero vuestra respuesta y muchas gracias por vuestra ayuda
peter
Respuesta
Lo único que tienes que hacer es ir masillando con aguaplast todos los desperfectos, con espátula y masillador, una vez seco lo lijas suavemente y vuelves a pintar la pared, si continuas viendo desperfectos vuelves a masillar y a pintar, tan solo es cuestión de paciencia ya verás como al final te quedará bien.