Petición presupuesto pintar interior

Hola,
Tengo un piso de unos 60mc y no tengo idea de cuanto me costaría pintar en blanco todo el interior. Tiene unos desperfectos menores, sin importancia, unas pequeñas porciones como de un palmo +/-, donde la pintura se ha desprendido, huellas de zapatos, marcas de sillas y poco más. En cambio la pintura actual no es lisa, es algo que no se como se llama. En total hay, entre techos y paredes, una superficie total de 238,24mc para pintar de blanco. ¿Se puede aplicar pintura que resiste al agua? Y lo más importante en tiempo de crisis: hasta que limite podría regatear el precio de la obra, para que las dos partes, yo como interesado y el técnico, ¿quedemos +/- contentos?
Les agradezco Su ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1
Cada profesional tiene sus precios dependiendo de su forma de trabajar, los hay desde 300 euros el piso completo hasta 1200 o 1300 depende, si esta amueblado, si no lo esta, yo personalmente cobro unos 100 euros por habitación, salón unos 130 o 140 y los pasillos y entrada más o menos unos 60 cada uno, cada techo de cuarto de baño o de cocina vale unos 30 euros, así que el precio final seria de unos 700 euros, pero ya te digo que los hay más baratos, aunque ya no se como sera el resultado final.
Muchas gracias. Me resulta muy útil para tener una referencia. Ahora dependerá y de la persona, el mono de trabajo no lo es todo. Adiós.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas