Puerta pino

Hola buenos días y en primer lugar daros las gracias por realizar esta página si animo de lucro y gracias asus colaboradores por el tiempo que nos dedican
Mi caso es que la puerta de la calle es de madera clor pino barnizada y con el paso del tiempo la cara que da para la calle esta muy fea por el agua, tendría que lijarla y todo eso pero mi duda es la siguiente hay zonas que están más desgastadas que otras sobre todo la parte de abajo que salpica el agua cuando llueve que debo hacer para que cuando le de barniz se quede toda igual, pues me imagino que si si no llevo cuidado se quedara unas zonas con más tonos que otros gracias por su atención
Respuesta
Cuando el barniz está muy estropeado no hay más remedio que lijar a muerte. Lija hasta que la madera que todo por igual. Luego vuelve a barnizar con un barnir de exteriores o si quieres que te dure mucho más aplica esmalte en blanco o cualquier otro color. Pero lo más importante es el lijado.
www.latiendadelpintor.org