Pintar envases de plástico

Buenos días,
Tengo que pintar unos cuantos cubos de plástico para utilizarlos como macetones y quería saber que pintura seria la mejor para utilizarla, ya que van a estar al aire libre y no me gustaría que se fuera la pintura a las primeras de cambio.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le tienes que dar una imprimación multiusos del color que las vayas a pintar, después le das una capa de esmalte o laca como desees. Pero es importante sobretodo la imprimación, utiliza una de calidad.