Pintar tela

La expertos, necesito ayuda.
Tengo un panel chino con tejidos que no parecen ser naturales, por lo menos no el 100%, ademas es liso y de color claro.
Quisiera dibujarles algunos motivos o decoraciones alegres. ¿Qué me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo único que conozco en el mercado con lo que se pueda pintar tela son unos rotuladores especiales para pintar sobre tela. Los puedes encontrar en cualquier papelería o incluso en tiendas de dibujo y pintura