Pintura para fachadas

Hola, tengo que pintar una fachada que actualmente tiene mucha humedad porque el tejado dejaba entrar agua. Hemos reformado el tejado para que ya no entre más agua. ¿Qué pintura me recomiendas? Me interesa que impermeabilize porque de donde soy llueve mucho

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero, decirte que dejes la pintura para cuando pasen las aguas, pues ahora mismo la fachada está reteniendo la humedad de todo el invierno y es muy probable que con la humedad se caiga, así que espera a que pasen las aguas y llegue el verano mejor que la pared esté bien seca. Lo segundo es que la pintura que tienes que utilizar es revestimiento liso, que es una pintura especial para fachadas, sin siliconas ni nada por el estilo. Hay gente que para impermeabilizar utiliza el caucho, o el revestimiento siliconado, que es otra especie de caucho, yo lo desaconsejo, el caucho forma una película impermeabilizante, como si fuera una bolsa de plástico, pero el agua una vez que penetra también te lo levanta, y una vez levantado es muy difícil rasparlo entero, por lo que se te quedan unos agujeros horrorosos en la pared, así que lo dicho, un revestimiento liso de buena calidad te será suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas