Friso madera
Las paredes de mi casa NO son de doble tabique y las ventanas son en aluminio blanco de corredera y doble cristal. El problema es que tengo algo de condensación en toda la casa y en los meses de más frio las ventanas sudan de noche y con las consiguientes manchas de color negro (supongo que moho) alrededor de la venta sobre todo a ambos lados del aluminio y debajo.
Aparte de poner un deshumificador te hago la 1ª pregunta ¿podría o debería pintar las paredes con alguna pintura especial?, al menos no me saldría lo negro aunque el sudado no lo evitaría ¿no?
Y 2ª pregunta, en una de las habitaciones había pensado poner friso de madera a media altura, pero claro, con el problema este de las condensaciones, el sudado de ventana y manchas negras alrededor no sé si es aconsejable el friso o al revés no debería ponerlo.
En caso de ponerlo ¿qué tipo aislante debo poner entre pared y friso?
Gracias
Pd si quieres ver el problema dame o pídeme el correo y te proporciono algunas fotos.
Aparte de poner un deshumificador te hago la 1ª pregunta ¿podría o debería pintar las paredes con alguna pintura especial?, al menos no me saldría lo negro aunque el sudado no lo evitaría ¿no?
Y 2ª pregunta, en una de las habitaciones había pensado poner friso de madera a media altura, pero claro, con el problema este de las condensaciones, el sudado de ventana y manchas negras alrededor no sé si es aconsejable el friso o al revés no debería ponerlo.
En caso de ponerlo ¿qué tipo aislante debo poner entre pared y friso?
Gracias
Pd si quieres ver el problema dame o pídeme el correo y te proporciono algunas fotos.
8 Respuestas
Respuesta de Rafa Caixondesastre
Respuesta
1
Respuesta de samupintor
1
Respuesta de gusspain
1
Respuesta de Moonai ..
1
Respuesta de carlga
1