Pintar techos.

Hola
Estoy desesperado porque al pintar los techos de mi casa siempre se me queda pintura enganchada en el rodillo. Vivo en un ático y quizá tenga algo que ver.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente tenga algo que ver que vivas en un ático, pues los cambios de temperatura tan bruscos que debes sufrir sobretodo si vives en zonas con mucho calor o mucha humedad van ha hacer que la pintura sufra y se desprenda, lo mejor que puedes hacer en este caso es raspar toda la pintura que no este bien agarrada al techo y aplicar un barniz sellador, -ojo con este tipo de barnices y sigue al pie de la letra las instrucciones del fabricante- después emplastece las partes que hayas raspado y vuelve a pintar, intenta también que la pintura no este muy espesa, muchas veces también es la causa de que se desprenda, la pintura tiene que tener más o menos el espesor del aceite para que tu te hagas un calculo.
Muchas gracias por la rápida respuesta. Al final puse sellador y diluí la pintura para que no fuera tan espesa. Se hicieron algunas burbujas en el techo, pero volvieron a desaparecer cuando la pintura se secó.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas