Tapar pequeñas grietas

Hola, vivo en una casa bastante nueva pero tengo algunas pequeñas grietas (sobre todo donde se juntan distintos materiales, pladur y obra, forjado y yeso...), que ya me avisaron de que tienden a salir continuamente por diferencia de dilatación ¿? O algo así.
¿Qué puedo hacer para ir tapando estar grietas antes de pintar de nuevo?
Gracias anticipadas y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para las grietas pequeñas le puedes poner una masilla para paredes tipo aguaplast, con esto las taparás para poder pintar después, pero por lo que me comentas de los diferentes materiales, no solo te pueden volver a salir por la dilatación de ellos sino que también por vibraciones en el edificio.
Suerte y un saludo.