Pistola para pintar paredes al temple

Desearía una opinión acerca de la efectividad para pintar al temple de las pistolas que últimamente se anuncian, si son practicas por su aplicación sin manchar debido a su pulverización y facilidad de manejo.
Gracias
Ramon
Respuesta
Con las pistolas tipo turbina se puede pintar pintura plástica pero no vas a poder pintar con temple. Es demasiado viscoso y no saldrá bien por la pistola. ¿Por qué no pruebas con pintura plástica?
http://www.latiendadelpintor.org/index.php/cPath/44_50_157