Pintura para terraza

Mi problema es el siguiente: tengo una casa en la sierra donde las temperaturas lógicamente son extremas y consecuentemente cuando pusieron el suelo de la terraza pensé y así me confirmaron que no tendría ningún problema pues el material que ponían estaba preparado, bien, pues a partir de los 2-3 años de llevar puesto, por todas las juntas empezaron a saltar los trozos y está de pena, bicolor, etc.
Me gustaría buscar una solución lo más efectiva posible, sin necesidad de cambiarlo de nuevo, para lo cual, me gustaría saber que pintura o terminación podría darle para que estéticamente resulte y que aguante el frio invierno.
Muchísimas gracias, Jose Manuel (Madrid)

1 respuesta

Respuesta
Puedes aplicar una pintura elástica para terrazas, pero antes debes eliminar todos los trozos de pintura vieja que se estén desprendiendo.
www.latiendadelpintor.org