Pintar gotelé en interior

Hola, mi problema es que tengo las habitaciones de gotelé pintadas, y quería repintarlas en blanco, el problema es que cuando he ido a pintar una de ellas, concretamente pintada en tono fucsia más bien oscuro, le he dado dos pasadas y sigue apareciendo el tono rosáceo, quería saber si es normal y le debo de pasar otra mano de pintura, o si por el contrario no hago correctamente el proceso de pintar, si hubiere alguna técnica o si no debería de diluir nada la pintura blanca, etc... Una orientación en general muchas gracias
Respuesta
1
Tu problema es el de tantas personas en esta página, la desinformación, cuando compraste la pintura de ordenador, (porque supongo que ese es tu problema) nadie te informo de que las pinturas de ordenador si son oscuras no cubren, pero aunque le des 20 manos, da igual, no cubre, lo mejor es que compres pintura base roja y mezcles con el blanco, le añadas un poquito de azul para variar el tono de rosa seco y consigas tu el rosa.
GRACIAS, por tu respuesta pero mi problema es lo contrario la habitación es de color rosáceo y quiero pintarla en blanco, le he dado 2 pasadas y me sigue apareciendo el tono rosáceo, ademas de que una vez le he dado la pasada el color blanco me aparece con distintos tonos, quiero decir: ¿Hay alguna técnica para que me iguale todo el color blanco? Me han dicho por ejemplo que debo pintar con las ventanas cerradas, con el fin de que no seque la pintura rápidamente y conforme vaya pintando toda la habitación se seque al mismo tiempo,,,,, algún consejo para pintar y que me quede todo igualado! Y debería de pegar más pasadas de blanco o ¿seguirá saliendo ese tono rosáceo? Gracias!
Pues el problema es el mismo, la falta de cubrimiento, puede ser por dos motivos, el primero que la pintura no sea de mucha calidad, el segundo que la pintura este demasiado rebajada en agua, creo que más bien puede ser el primero, una pintura de calidad, ronda los 35/40 euros, si te ha costado menos cambia de marca a una de buena calidad, lo de pintar con las ventanas cerradas, puede ser una buena técnica también por lo que tu dices, también puedes pintar en ultima mano pared por pared en vez de recortar primero y después rular todo, pero ese no es tu problema, tu problema es el que te he dicho, el de la falta de cubrimiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas