Cómo pintar un salón pequeño

Hola! Tengo un salón muy pequeño, y un sofá grande en verde, los muebles son en cerezo oscuro. Ahora mi pregunta, ¿qué colores le irían bien a mi salón?. Yo había pensado en pintar la pared del sofá en marrón y al sofá ponerle unas jarapas en blanco roto, ya que no me gusta el verde que tiene el sofá, y las otras tres paredes en un blanco roto, o un beige muy clarito. ¿Qué me decís?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El blanco roto en las jarpas y el beige en las paredes suele dar buen resultado es muy interesante las jarapas para eliminar el verde de el sofá pero te aconsejo que utilices un color que te ayde a armonizar todo el salón utilizándolo para unificar la estancia y crear una sensación de calidez y acogimiento y no de espacio reducido para ello si colocas el fondo de el sofá en marrón oscuro intenta que sea con algún efecto o textura y utiliza el mismo marrón en algún cojín o motivo en las cortinas o con algún detalle en el mueble cerezo como un jarrón marrón oscuro o algún cuadro en la pared opuesta al sofá en la misma gama de marrón un saludo y que tengas suerte con el cambio
Gracias, es que es un salón en el que según mis planes, voy a estar unos dos años o así, luego si todo va bien, me cambiaré de casa, con lo cual quiero pintar por darle un toque al piso, pero no hacer demasiadas reformas. Muchas gracias y hasta la próxima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas