¿Quitar gota o no quitarla?
Me gustaría poner el piso liso, ya que esta con gota y varias manos de pintura plástica. Tengo varias opciones :
1ª-tapar la gota con varias manos de un emplaste que dicen agarra en el plástico, el cual sale bastante caro.
2ª -picar y rayar un poco la pared con una espátula y sin quitar la gota dar con la plana varias manos de pegamento de escayola y una final de esplaste, que sale bastante más económico.
3ª-Quitar toda la gota y la pintura plástica mojando la pared y pasándole una espátula.(En este caso hemos echo una prueba mojando la pared y a los 10min sale muy, muy fácil ).
¿Cuál es la mejor opción para que se quede más fuerte y agarre mejor?
¿Podría decirme cuales serian los pasos a seguir y que productos utilizar hasta llegar a la pintura?
Si hay una opción mejor no dude en decírmela.
1ª-tapar la gota con varias manos de un emplaste que dicen agarra en el plástico, el cual sale bastante caro.
2ª -picar y rayar un poco la pared con una espátula y sin quitar la gota dar con la plana varias manos de pegamento de escayola y una final de esplaste, que sale bastante más económico.
3ª-Quitar toda la gota y la pintura plástica mojando la pared y pasándole una espátula.(En este caso hemos echo una prueba mojando la pared y a los 10min sale muy, muy fácil ).
¿Cuál es la mejor opción para que se quede más fuerte y agarre mejor?
¿Podría decirme cuales serian los pasos a seguir y que productos utilizar hasta llegar a la pintura?
Si hay una opción mejor no dude en decírmela.
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola: Yo he probado el producto KITOMASGOTA;( https://www.kitomasgota.es), compré los productos por la web y como tenía dudas de si mi pintura era al temple o plástica, pregunté en la web y me llamó el inventor del producto, Tomás un señor de unos 70 años, con mucho arte y oficio, que me explicó todo muy bien y con mucha paciencia, un hombre entrañable que dá gusto hablar con el. A mi me pareció como magia, me fue súper sencillo quitar todo el gotelé. - Elena Molina