Dudas con la pintura

Hola,
Estoy buscando presupuestos y maneras de pintar mi casa. Al hacer esto me han surgido una serie de dudas o problemas que me gustaría saber cuales podrían ser lo mejor.
- El pintor dice que usa Sideral 500 (Como es esa pintura ¿? Me recomendarías alguna otra que sea mejor)
- Por otro lado que hago con los laterales de la escalera ¿? Pongo texturglass- (Regarsa), que es papel de fibra de vidrio. Pongo papel vinílico ¿?. ¿Qué cosas puedo hacer para las escaleras? ¿Y qué me recomiendas?
Busco algo blanco, que no recargue y que de un toque de elegancia, Vamos que se note que no lo tiene todo el mundo sin dejar de ser practico y limpio.
http://img684.imageshack.us/i/img1883g.jpg/

1 Respuesta

Respuesta
1
Sideral 500 es un buen producto de acabado mate que ademas es antimoho es una buena pintura para acabados lisos y resistente al frote húmedo(muy buena limpieza). Ademas si es la pintura que suele utilizar el aplicador estará acostumbrado a ella y por tanto tendrá controlado su textura y tiempos de aplicación para dejar el mejor acabado.
En cuanto al texturglas es una fibra de vidrio en lamina con texturas variadas.
La fibra de vidrio es muy resistente a los golpes y es idónea para las zonas donde sea propenso un golpe como la escalera, ademas sirve para evitar grietas en el acabado superficial, si su vivienda se encuentra en una zona donde el suelo no tiene consistencia es común la aparición de grietas en las paredes y con la fibra evitara que aparezcan en la superficie, pero tiene un inconveniente y es que las texturas no son un acabado muy elegido hoy en día si decide colocar la fibra elija una textura fina que no se note mucho y que el relieve quede elegante.
En cuanto al papel vinílico para las escaleras no suelo recomendarlo ya que con un golpe puede romperse y su reparación es difícil y costosa ya que habría que eliminar el papel anterior y colocar toda la tira del techo al suelo de nuevo. Solo se lo aconsejaría si ha encontrado un papel que le anime a colocarlo por su encanto y siempre teniendo en cuenta lo difícil de su reparación.
Y mi consejo para su escalera es que le pida al apllicador catálogos de acabados metálicos en blanco o colores claros como el otoccento blanco queda como el nácar de las conchas marinas con un reflejo metálico y es la ultima tendencia a demás podría aplicar un metálico sobre el texturglas que le daría un aspecto más moderno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas