Pintura en baño

Hola a todos!
Debido a la humedad que se genera en el baño por el vapor del agua caliente de la ducha, se esta descascarillando la pintura del techo, poco a poco.Es la pintura dada
por el constructor, es decir la primera y única y doy por hecho que es temple.
*¿como procedo ahora con la parte descascarillada?
*¿que doy mejor temple o plastica?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<html xmlns="" />
Ha debido haber algún tipo de error y no he podido leer la respuesta, podría repetirla gracias
Lo que puedes hacer es rascar bien la pintura antigua en los sitios dañados, masillarlo bien y pintar todo el techo del baño con pintura antihumedad, y te quedaría estupendo. No hace falta poner otra pintura solo la antihumedad. Lo que tienes que aplicarla con los rodillos pequeñitos con pelos no de esponja. Nosotros siempre cuando haya un techo así como el tullo lo hacemos así y queda fenomenal.