Pintar techo y colocar papel decorativo

Mi problema es que en el techo de la cocina que es de pladur, he puesto unas down light y he reestructurado el lugar de las luces teniendo que tapar los agujeros donde estaban los casquillos de obra. Mi problema viene cuando me pongo a pintar de blanco el techo y observo como se ven con la luz todas las pasadas del rodillo... Y ya van 5 manos de pintura y se siguen viendo! Esto es desesperante... He pensado en poner algún tipo de imprimación pero me han dicho en la tienda que ahora ya no me haría na de na... Por eso acudo a tu experiencia para ver si me puedes orientar.
Por cierto, estoy utilizando un rodillo de pelo corto antigoteo para paredes y techos lisos y las pasadas con el rodillo las doy a dirección de la luz.
¿Qué crees que hago mal? ¿Cambio de rodillo? ¿Le doy una capa de imprimación? ¿Las manos con el rodillo las doy bien o mejor en lateral (a "contraluz")?
Aprovecho también para preguntarte como salvar un cajetín de luz en una pared en la que quiero colora papel decorativo, es decir, lo pongo encima y luego lo prefilo con un cuter... Ya me dirás.

1 respuesta

Respuesta
Veo que necesitas un milagro vamos a ver cambiamos la pintura por una de fachadas (es más tolerante ante la cal) y que sea plástica cambiamos de rodillo uno para gota ( deja más carga y facilita el pintado pero, deja algo más de piel de melocotón) si esto no funciona pasaremos a un plan b, por que puede que el materilal se corte con materiales anteriores. Pero no te preocupes se puede pintar.
Tema papel retiramos las tapas, enchues, teclas solo los embellecedores no hay que desmontar todo, cuidado con los enchufes( hay que tapar con cinta para que no nos den corriente. Pasamos el papel por encima y lo cortamos haciendo una x, lueguo cortamos haciendo la forma del enchufe y ya esta solucionado un problema, siguiente la tapa de la luz igual que un enchufe pero la tapa la empapelamos aparte, se busca un coincidencia con un retal en el dibujo y se empapela la tapa con el dibujo del papel igual ( para la tapa siempre hay que hacer la cola más fuerte ). Si tienes más dudas aquí estoy