Pintar pie de maquina y barandilla de hierro

Buenos días, tengo algunas dudas en pintar hierro, tengo un pie de maquina antiguo pero que esta en aceptable estado, solo tiene algún pequeño desconchón y una barandilla de escalera (interior)que también tiene algún desconchón, ahora están pintadas de negro pero me gustaría cambiarle el color, ¿tengo entendido que lijando las zonas desconchadas y luego pintarlas es suficiente .Creo que hay unas pinturas que se ponen directamente sin tener que poner imprimación.Que me aconseja? ¿Si lo quiero cambiar de color he de quitar toda la pintura? ¿Y para los desconchones he de hacer algo para que luego no se noten? Muchas gracias por su atención
Respuesta
1
Para pintar siempre es aconsejable lijar... mínimo quitar lo que con la lija salga,, cascaras de pintura, o simplemente desbastar la pintura vieja que sale en polvo. Es cierto que hay pinturas que va directamente al hierro sobre otra pintura. Hay otras que la misma pintura deshace el oxido. En las tiendas de pintura usted explica para que fin las necesita. ¿Desconches no se a que se refiere,, abollon,, desoldado? Plantéese si me permite entre el negro del pie de maquina pintar algún detalle dorado,, le dari mucha vida a ese pie.
Hola, lo del desconchón me refiero que en alguna parte de la superficie no tiene ninguna capa de pintura, se ha desconchado, se ve el hierro, entonces siupongo que al pintar esta parte se notaria respecto a la que tiene pintura, ¿no?
Ok, comprendo. Sí se notaria. La solución seria desbastar la pintura en esa soná hasta llegar a disimularlo a base de lija... es toy seguro le quedara bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas