¿Cómo pinto habitación con muebles decapados salmón?

Hola, mi habitación es cuadrada de unos 14 metros cuadrados, tiene en una pared todo un armario de madera decapada en salmón, en el cabecero un mueble tipo boisserie también del mismo color, el cabecero es dorado.
TAnto el edredón como los estores son de color beige tostado.
Ahor alo tengo pintado en verde claro pero, me he cansado un poco del color, me gustaría que me aconsejarais que color le iría bien sin tener que cambiar los muebles y el vestuario de la cama.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace unos días que veo su anuncio y no ha sido respondido. Lo voy hacer aunque los colores es algo muy personal, y una vez los elija que usted se encuentre a gusto. En fin... le comentare como si para mi se tratara, los colores que tiene le van bien. Pero desea cambiarlo le doy mi opinión.
Yo le daría un color vino aterciopelado no muy obscuro... y si hay algún pilar Columna) en ese trayecto le daría un tono diferente, más claro o más obscuro dentro de la gama de colores que esta dando a la pared. No se si le he dado la idea.. pero yo lo veo terminado. Un saludo... si necesita alguna otra cosa no lo dude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas