Duda sobre pinturas para una vivienda-

Hola estamos liados con la reforma general de la vivienda. Me han acabado la cocina, ventanas, electricidad y me queda el suelo laminado. Debo de pintar antes de su colocación y así antes de colocar el suelo que los mismo que me están haciendo el piso vuelvan a repasar las paredes. La decisión de pintar fue mía para ahorrarme un poco de dinero.
Me las quiero pintar todas en blanco y no quiero escatimar en la pintura, nunca he pintado una pared pero entre mi novia y yo nos apañaremos. Debe ser blanco mate, ¿hay pinturas digamos especiales que te "ayuden" en el acabado? ¿Alguna marca y modelo en especial?
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo principal es que compres pinturas de calidad...
Compra cualquier plástico mate extre para interior de Titan o Valentine...
Respecto a pinturas que "ayuden" casi te diría que compres rodillos y brochas (peines) de calidad también y antigoteo (es lo que más te va a ayudar)...
Si no has pintado nunca ten en cuenta los cortes con el techo y esquinas, se tienen que ir haciendo a la misma vez que el pintado con el rodillo en el resto de pared, así evitarás que se vean los cortes y rodillazos...
Tampoco dejes tramos a medio terminar... Cada tramo tiene que empezarse y acabarse con la pintura húmeda... de lo contrario también se te notarán los cortes y rodillazos...
Yo, como pintor profesional en Madrid, te aseguro que no es tan fácil un buen acabado... Principalmente en los techos si no se tiene en cuenta lo que te he comentado...
Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarme...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas