Gotelet

Estaría interesado en pintar mi casa de diferentes colores. Actualmente es de color blanco y con gotelet. Me gustaría aplicar color plástico y gotelet, pero me aconsejan que no, que si voy a pintar de diferentes colores mejo quitar el gotelet y pintar en liso. ¿Qué me aconseja?, respecto al coste, ¿Cuál sería el más económico?. Desearía que me orientase. Gracias por contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1
El gotelé es lo que había en las paredes de todas las casas hace 30/40 años y ahora lo primero que hace un pintor profesional es quitarlo para que no quede antiguo ni parcheado.
El problema es que quitarlo no es fácil, hay que pasar la lijadora de forma que no quede ni un bultito. Una vez la pared lisa ya lo puedes pintar de cualquier color. También vi una vez en TV un producto que tapaba el gotelé, una especie de masa que la aplicabas con una espátula grande y la cubría pero eso te lo pueden decir en las tiendas de material de construcción.
Lo más económico es pintar la pared con el gotelé pero quedará antiguo, hay que esforzarse un poquito y quitarlo, al menos en los lugares que se van a ver más como el salón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas